Club exclusivo

La parte inferior de Yugo The Bunker es el punto de encuentro de los miembros del selecto Club Privado creado por Julián Mármol con el objetivo de reunir a personas con una pasión en común: la alta gastronomía japonesa.

Un espacio donde la privacidad y la exclusividad están aseguradas ya que solo los socios del Club podrán tener acceso. El Club Privado cuenta con un número limitado de socios. El carácter exclusivo y privado del Club no permite atender todas las solicitudes, por lo que solo cuando hay vacantes se admiten nuevos socios.

En un lugar mágico

La parte inferior de Yugo The Bunker traslada directamente a un entorno secreto propio de la II Guerra Mundial. Bajar las escaleras da acceso a una cueva, a la perfecta recreación de un búnker japonés de la época.

Este espacio ofrece a los socios del Club Privado una experiencia insuperable que deleita todos los sentidos. Además de la experiencia gastronómica, la exclusividad del espacio, la música japonesa más relajante y multitud de artículos traídos directamente de Japón, consiguen transportar a un estado sensorial inimitable.

Sabor Salvaje

Cortes exclusivos, pescados únicos... Yugo The Bunker ofrece a los socios del Club Privado un menú degustación con máxima calidad en todos los platos para disfrutar de una experiencia única en un entorno único.

 ¿Quieres ser socio?

¿Quieres estar al tanto de nuestras novedades?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER