EL RESTAURANTE

Creado por Julián Mármol, chef apasionado por la alta gastronomía japonesa que busca la excelencia en cada receta, Yugo The Bunker ofrece una experiencia inigualable.

La parte superior del local, gracias a una exclusiva decoración, transporta a una de las tradicionales tabernas Izakayas japonesas.

El restaurante ofrece un menú degustación elaborado con los mejores productos del mercado y con la máxima frescura y naturalidad de todos los ingredientes. Además, cuenta con una completa CARTA con una exquisita selección de platos, siempre acompañados de la mejor oferta de sakes, vinos y champagnes del mercado.

Horario: De martes a sábado de 13:00 a 15.30 horas y de 20.30 a 23:00 horas.
Dirección: C/ San Blas Nº4, Madrid
Teléfono de Reservas: 91 444 90 34

Exclusivo sabor

Si sumamos ingredientes de máxima calidad y la elaboración según las tradiciones de la más alta gastronomía japonesa, tenemos como resultado una carta repleta de platos que hacen vibrar los sentidos. En los platos de Yugo The Bunker solo encontraremos pescados salvajes y productos con denominación de origen que alcanzan todo su potencial. El propio Julián Mármol selecciona personalmente los ingredientes, traídos de Alaska, Japón, Portugal o el Delta del Ebro, siempre con la garantía y la máxima seguridad que ofrecen los proveedores más prestigiosos. Con esta exhaustiva selección aseguramos la exclusividad, la distinción y la frescura de nuestra carta, para dar lugar a unos sabores únicos y salvajes.

Nuestra historia

A finales de 2013 nació Yugo Sushi&Kobe como el sueño hecho realidad de un apasionado por la gastronomía y cultura japonesa: Julián Mármol. Ubicado en la madrileña calle Alcalá, comenzó siendo un pequeño establecimiento “take away” que poco a poco se fue convirtiendo en un lugar de referencia para los amantes de la cocina japonesa de alta calidad. Su sótano escondía un club privado donde solo los más selectos podían deleitarse con los exclusivos manjares elaborados por Julián Mármol.

El boca-oído fue nuestra mejor campaña de publicidad y pronto este local se quedó pequeño. En abril de 2015 Yugo The Bunker se mudó a su ubicación actual, en pleno barrio de Las Letras de Madrid, donde cuenta con dos espacios diferenciados: la parte superior, para todos los públicos, y la parte inferior, exclusiva para los socios del Club Privado.

Además, para no abandonar el “take away”, a principios de 2015 nace un nuevo concepto: OKASAN, ubicado en el espacio Gourmet Experience de El Corte Inglés de Castellana. Cocina japonesa tradicional, sushi y robata grill con un toque de fusión para los paladares más exigentes.

 Conoce también The Bunker

¿Quieres estar al tanto de nuestras novedades?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER