Llevamos la experiencia Yugo The Bunker a tu casa, haz tu pedido en

YugoAtHome

Club Privado Gastronómico

El Club Privado The Bunker nace para unir a aquellos que, como su creador, Julián Mármol, sienten una irremediable atracción por la Gastronomía Japonesa y desean disfrutarla en su máxima expresión, en un entorno exclusivo al alcance unos pocos privilegiados. Solo los socios consiguen atravesar las puertas del Club Privado The Bunker, escenario de emocionantes experiencias que van más allá de lo gastronómico. Cortes exclusivos, pescados únicos… ofrecemos a los socios del Club Privado un Menú Degustación con máxima calidad en todos los platos para disfrutar de una experiencia única en un entorno único.

Alta Cocina Japonesa para sorprender, conmover y emocionar, esa es la misión de este Club Privado.

El Club Privado cuenta con un número limitado de socios. El carácter exclusivo y privado del Club no permite atender todas las solicitudes, por lo que solo cuando hay vacantes se admiten nuevos socios.

CÓMO SER SOCIO

Eventos Corporativos

Te ofrecemos un espacio realmente singular que te ayudará a convertir tu evento privado en una experiencia memorable. En nuestro Club Privado contarás con toda nuestra dedicación y pasión por los detalles. La experiencia gastronómica Yugo The Bunker sorprende, conmueve y emociona; el ingrediente secreto que estabas buscando para tu evento.

 

Más información

the bunker 3

The Bunker

Yugo