Restaurante

Concepto creado por el Chef Julián Mármol, apasionado por la alta gastronomía japonesa que busca la excelencia en cada receta, Yugo ofrece una experiencia inigualable. El Restaurante ofrece Tres menús Degustación elaborados con los mejores productos del mercado y con la máxima frescura y naturalidad de todos los ingredientes. Además de la mejor oferta de sakes, vinos y champagnes del mercado.

Restaurante Yugo en MadridInterior del restaurante japonés YugoInterior del restaurante YugoInterior restaurante japonés YugoInterior local japonés YugoJaponés Yugo en Madrid

Gracias a una exclusiva decoración, te transporta a una de las tradicionales tabernas Izakayas japonesas. En ella podrás encontrar una exclusiva colección de Máscaras Japonesas.

Chef de Yugo Julián Mármol

 

Nuestro Chef
Julián Mármol

La pasión por la Alta Gastronomía Japonesa lleva a Julián Mármol, tras años de investigación, a crear su sello personal. Una pasión que le lleva continuamente a crear nuevos platos, a buscar pescados singulares, a conseguir los cortes más precisos, a experimentar en los procesos de elaboración…
Un concepto en el que la materia prima se conserva y elabora al puro estilo japonés, buscando la perfección y la excelencia en cada plato para provocar sensaciones únicas.

Michelin

Producto Exclusivo

Si sumamos ingredientes de máxima calidad y la elaboración según las tradiciones de la más alta gastronomía japonesa, tenemos como resultado una carta repleta de platos que hacen vibrar los sentidos. En los platos de Yugo encontraremos pescados salvajes y productos con denominación de origen que alcanzan todo su potencial.

El propio Julián Mármol selecciona personalmente los ingredientes, traídos de Alaska, Japón, Portugal o el Delta del Ebro, siempre con la garantía y la máxima seguridad que ofrecen los proveedores más prestigiosos. Con esta exhaustiva selección aseguramos la exclusividad, la distinción y la frescura de nuestra carta, para dar lugar a unos sabores únicos y salvajes.

Tres Menús Degustación

Yugo

The Bunker